Dona Salud y Futuro

*|MC:SUBJECT|*
Boletín #12                                    EDICIÓN ESPECIAL DONA SALUD Y FUTURO
La Fundación Santa Fe de Bogotá ocupó el primer lugar en Colombia y el segundo en Latinoamérica en el Ranking de mejores hospitales Latam 2023  
 
En el Proyecto Tatamá - Fundación Santa Fe nos sentimos muy orgullosos. En su propósito y compromiso desde hace más de 51 años con el bienestar, la sostenibilidad, la humanización y la participación como ejes centrales, la Fundación Santa Fe de Bogotá obtuvo el primer lugar en Colombia del ranking de mejores hospitales de Latam 2023. Esta medición enlistó a instituciones de salud públicas y privadas, de Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Panamá, México y Ecuador.

Este estudio de los mejores hospitales de Latinoamérica 2023, desarrollado por Latam Business Conference LBC, evaluó desde aspectos cualitativos y cuantitativos siete dimensiones y ponderaciones: seguridad del paciente, talento humano, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia, ESG (ambiental, social y Gobierno) y experiencia del paciente.

"Nos sentimos felices por este reconocimiento al trabajo de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Es una fiel muestra de la coherencia en su propósito de llevar más y mejor salud a los colombianos. Nos llena de esperanza y optimismo saber que más de 3 millones de Risaraldenses, Quindianos, Caldenses, Chocoanos y Vallecaucanos recibirán de parte de esta gran institución un servicio de la más alta calidad, incluyente, humanizado y centrado en el paciente y sus familias", señaló Iván González, consultor principal de Gressa y gerente del Proyecto Tatamá - Fundación Santa Fe.
 
Campaña Dona Salud y Futuro
 
En estas festividades, únete a la campaña Dona Salud y Futuro, regalando un pedacito de la biodiversidad del Cerro Tatamá capturado por el artista Edwin Laverde mientras aportas a la construcción del Hospital que llevará más y mejor salud a más de 3 millones de personas en los departamentos de Risaralda, Quindío, Caldas, Chocó y Norte del Valle del Cauca.

Para mayor información, comúnicate con María Cristina Piedrahita al teléfono (+57) 310 321 5096.
Soy Edwin Laverde. Me dedico a la fotografía de naturaleza y cuando me contaron de este importante proyecto para la región como lo es Tatamá, un sistema integral de salud que se merece esta región del occidente colombiano, me entusiasmó mucho y tuve la oportunidad de contribuir con un granito de arte.

Ahora que he visto los diseños del Hospital, veo que está construido en armonía con el medio ambiente y me da mucho gusto que mis obras artísticas hagan parte de él, que además son de la biodiversidad de nuestra región y que rinde homenaje a ese importante cerro que une Chocó con Risaralda. De verdad me da muchísima alegría.

Muchas gracias Fundación Santa Fe, Fundación Santo Domingo y a todos los donantes por pensar en grande y hacer posible este inmenso sueño
".

Edwin Laverde
Fotógrafo documental de naturaleza

Juntos somos el mejor equipo. Tu aporte nos permitirá seguir transformando e impulsando la salud en Colombia.
 
Nuestros canales oficiales para realizar donación al proyecto son:


Página web: www.tatama.org
Teléfono: (57) 310 321 5096
 
https://es-la.facebook.com/tatamafundacion/
https://www.instagram.com/fundaciontatama/
tatama.org


Nuestra dirección de correo es:
contacto@tatama.org

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos? 
Puede actualizar sus preferencias  o darse de baja de esta lista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *