¡Juntos lo hacemos de nuevo!

Agradecemos a Frisby y a empresarios de Manizales  por sumarse al proyecto de llevar más y mejor salud al occidente del país.

*|MC:SUBJECT|*
Boletín #6                                                                                                          EDICIÓN FEBRERO 2023
"En la Fundación Santo Domingo estamos comprometidos con la transformación social y el bienestar de más personas en Colombia. Desde 2020 nos sumamos a la alianza para el desarrollo del hospital Tatamá, seguros de que lograremos un impacto social al fortalecer la calidad en los servicios médicos en el occidente del país. Este proyecto, está en línea con la estrategia de salud de la Fundación Santo Domingo, enfocada en el cuidado de la salud y la generación de capacidades en las comunidades".


Juan Diego Céspedes
Director de Desarrollo Urbano e Inmobiliario 
Fundación Santo Domingo
¡Juntos lo hacemos de nuevo!
 
Celebramos y agradecemos la campaña liderada por Frisby ‘Juntos lo Hacemos de Nuevo’. Esta promovió que cientos de ciudadanos  se sumaran al Proyecto Tatamá – Fundación Santa Fe  por medio de un menú con propósito que destinaba un monto de cada compra realizada en los restaurantes ubicados en el Eje Cafetero para apoyar la construcción del hospital que beneficiará a toda la región.
 
Gracias por contribuir a cuidar la salud de toda una región. Juntos vamos a impactar positivamente la vida de las personas a través de un servicio incluyente, humanizado y centrado en el paciente y sus familias.
Nuestro tercer encuentro de Salud Poblacional
 
El pasado 8 de febrero se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Salud Poblacional liderado por la Fundación Santa Fe de Bogotá. Durante este espacio, que contó también con la participación de miembros de la Fundación Universitaria Área Andina, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad Libre, se plantearon distintos proyectos que se pueden trabajar de manera colaborativa para abordar problemáticas de Salud Mental y Seguridad Alimentaria y Nutricional en el departamento de Risaralda.
 
Con este tipo de iniciativas la Fundación Santa Fe de Bogotá avanza en su Plan Presencia y en el objetivo de trabajar en equipo con la academia, entidades públicas y privadas de la región para estructurar y generar programas en prevención, evaluación, intervención para las poblaciones que requieren mayor atención.
Encuentro con empresarios de la región
 
Realizamos un almuerzo con un grupo de empresarios de Manizales para continuar uniendo esfuerzos que nos permitan seguir avanzando en la construcción y ejecución de este proyecto. Cada vez somos más los que creemos que juntos podemos trabajar por nuestra región y demostrando que este movimiento ciudadano logra hacer que los sueños se cumplan.

Gracias a  Margarita María Arango Escobar, Gilberto Saffon Arango, Clemencia Mejía Franco, José Alfredo Restrepo, Ángela María Toro Mejía, Darío Gómez, Gilberto Robledo Quintero y  Lázaro Felipe Montes Trujillo, por este espacio.

Juntos somos el mejor equipo. Tu aporte nos permitirá seguir transformando e impulsando la salud en Colombia.
 
Nuestros canales oficiales para realizar donación al proyecto son:


Página web: www.tatama.org
Teléfono: (57) 310 321 5096
 
https://es-la.facebook.com/tatamafundacion/
https://www.instagram.com/fundaciontatama/
tatama.org


Nuestra dirección de correo es:
contacto@tatama.org

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos? 
Puede actualizar sus preferencias  o darse de baja de esta lista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *