Avances y logros

diciembre 2023

Se materializó la primera donación de un monto significativo por parte de la Fundación Santo Domingo. Este aporte nos impulsa hacia al propósito conjunto de mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas de la región.

febrero 2023

Recibimos la entrega de la donación, resultado de la campaña liderada por Frisby ‘Juntos lo Hacemos de Nuevo’. Esta promovió que cientos de ciudadanos se sumaran al Proyecto Tatamá – Fundación Santa Fe por medio de un menú con propósito que destinaba un monto de cada compra realizada en los restaurantes ubicados en el Eje Cafetero para apoyar la construcción del hospital que beneficiará a toda la región.

noviembre 2022

Fue seleccionado el diseño ganador del concurso arquitectónico. El equipo conformado por las firmas Opus, Arquitectura en Estudio y Abalark será el encargado de diseñar los espacios del Hospital, con una propuesta inspirada en el Paisaje Cultural Cafetero.

junio 2022

Alianza con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de los Andes para lanzar concurso que elegirá a la firma encargada de los diseños definitivos del Hospital.

marzo 2022

Congreso de Fundadores y vinculación oficial de la Fundación Mario Santo Domingo como aliada del proyecto.

diciembre 2018

III Congreso de Fundadores que contó con la participación de líderes de Risaralda, Quindío y Caldas, en el que se dio una importante participación de ciudadanos de la región. Más de $100 millones fueron donados en esta oportunidad.

julio 2018

Donación de los renders del Centro Hospitalario.

mayo 2018

Se realiza el primer Encuentro Tatamá para promover el proyecto con jóvenes empresarios de la región y en el que se donaron más de $60 millones de pesos.

septiembre 2017

En el marco del Segundo Congreso de Fundadores se firma acuerdo de intención con la Fundación Santa Fe de Bogotá para operar el Centro Hospitalario. Un paso clave hacia la consolidación de la alianza estratégica que dará viabilidad a este proyecto.

septiembre 2017

II Congreso de Fundadores en el que Gressa, firma experta en consultoría en salud, presentó el Estudio de Factibilidad del proyecto con proyecciones iniciales a 10 años, el cual confirma los avances, la viabilidad y solidez del proyecto.

junio 2017

Se recibe como donación un lote con óptimas condiciones para la construcción del proyecto. Está localizado en Cerritos, Pereira, ubicación estratégica por estar en el centro de los departamentos a impactar.

septiembre 2016

Se realiza el I Congreso de Fundadores con amigos y familia para comenzar a trabajar juntos por este sueño.

abril 2016

Se constituye el Consejo de Fundadores.

UNIDOS POR LA SALUD

NUESTRO SUEÑO, EL SUEÑO DE MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS