¿Quiénes somos?

El Proyecto nació en 2016, producto del sueño de la comunidad del Eje Cafetero, con el objetivo de poder contribuir a mejorar los servicios de salud en el occidente del país, mediante la construcción de un hospital de alta complejidad para beneficiar a millones de personas en Risaralda, Quindío, Caldas, Norte del Valle y Chocó.

Hoy es un proyecto viable que avanza con paso firme, gracias al apoyo de más de 400 donantes: y al apoyo de la Fundación Tatamá, la Fundación Santa Fe de Bogotá y a la Fundación Santo Domingo, como aliados estratégicos.

¿Quiénes somos?

Un grupo de convencidos de la importancia de mejorar la salud para contribuir a la calidad de vida de millones de personas.

Henry Gallardo
Henry GallardoDirector de la Fundación Santa Fe de Bogotá
“La Fundación Santa Fe y la Fundación Tatamá son ahora un equipo en búsqueda de un objetivo superior, el cual tiene como cimientos liderar e influir positivamente en el sector salud para contribuir al bienestar de individuos y comunidades.”
Gabriel Jaramillo Sanint
Gabriel Jaramillo SanintPresidente Junta Directiva Fundación Tatamá
“Estamos impulsando una de las inversiones en salud más grandes y ambiciosas en nuestra región. Un esfuerzo sin antecedentes, que marcará una nueva era para la vida y el bienestar de millones de personas. Ese es el Hospital Fundación Santa Fe de Bogotá – Tatamá, una iniciativa que no sólo complementará la oferta de servicios de salud existentes. También, se convertirá en motor de cambio, dinamizador de la economía regional y gestor de iniciativas de alto impacto”.
Juan Diego Céspedes
Juan Diego CéspedesDirector de Desarrollo Urbano e Inmobiliario de la Fundación Santo Domingo
“Para nosotros, representa una nueva visión de la infraestructura hospitalaria en Colombia. Estamos convencidos de que su diseño sostenible y respetuoso con el entorno, junto con la atención de alta calidad que brindará, no solo mejorará la salud de millones de colombianos en el Eje Cafetero, norte del valle y Chocó, sino que tendrá un gran impacto social y económico a nivel regional que será un referente nacional. Es un honor hacer realidad este sueño colectivo”.

PROMESA DE

VALOR